$25.000.000.- Parcela de Agrado Comunidad Valle Verde Mar Limache, 5.132 M2, Rol único .

Portfolio page

Detalles

  • Date

     Julio 6, 2022

  • Categoría

     Limache

¡VER TOUR VIRTUAL AQUÍ!

Parcela de agrado de 5132,41 metros cuadrados, emplazada en el proyecto Comunidad Valle Verde Mar, ubicado en la comuna de Limache, cercano al Embalse Los Aromos (sector conocido como Hacienda Los Aromos), dada su gran envergadura, posee cuatro accesos, por 4 comunas:

Acceso Limache, por Los Laureles: acceso nor-oriente a 10 km de San Francisco de Limache, por Pasaje Queronque (ingreso actual de Inmobiliaria Comienzo Verde y Hacienda Los Aromos.).
Acceso Concón, por Fuerte Aguayo y Ruta F-60, intersección con Ruta F-528 (Ingreso actual de inmobiliaria Hacienda Los Aromos).
Acceso Villa Alemana, Pañablanca, por calle Covadonga (Ingreso actual de Inmobiliaria Coterránea y Comienzo verde).
Acceso Quilpué, por calle Lincoyán (acceso oficial de Verde Mar).

Se puede acceder al sector de Hacienda Los Aromos, desde la quinta región por la Autopista Troncal Sur, pasando por Quilpué, Villa Alemana y Limache, que es la ruta más utilizada y rápida, por medio de un automóvil, la cual desde Viña del Mar a Verde Mar tiene una demora aproximada de 30 min (28 km.) dependiendo del tráfico que haya a la hora de viajar. La otra opción es acceder al Proyecto por la Ruta 60 (camino internacional) desde Concón a Tabolango, camino a Limache, ruta que también intercepta en Peñablanca con Troncal Sur, la cual corresponde a 30 km. aproximadamente, tomando un tiempo de 33 minutos dependiendo de la congestión vehicular que haya en el momento de viajar; y por último se encuentra el medio de transporte público de Metro Valparaíso, el cual parte desde Valparaíso a Limache, teniendo una demora total de 60 minutos aproximadamente (48 km. aproximadamente).

La parcela es de forma irregular, con leve pendiente, suave lomaje y árboles, rodeada de una hermosa naturaleza y áreas verdes.

Superficie total 5,132,41 metros cuadrados.

Con acceso controlado, conserjería 24/7.-

Factibilidad de luz eléctrica, como también a través de generadores o paneles solares.
Agua mediante la construcción de pozos o camiones aljibes.

Para mayor información y agendar su visita, ¡ Haga CLICK en el Botón de WhatsApp y conversemos!
¡Le esperamos!
Equipo de Beaumont Propiedades SpA.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Abrir chat